10/12/2018

Nueve

$86.700 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 70A No. 10A-18 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(517 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico . apenas para ir a comer algo diferente . Muy buena presentación y preparaciones únicas !! Mezcla entre originalidad preparaciones gourmets

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo deliciosa y la selección de vinos también. Altamente recomendado para una cena romantica de pareja o entre amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa! Recomiendo muchísimo los raviolis de rabo de toro. N cuánto al servicio a pesar de que el restaurante no estaba lleno, los meseros estaban muy dispersos. De resto todo es perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estar en este restaurante es una verdadera experiencia. Son platos para compartir m, inspirados en la cocina colombiana con aires internacionales que dan un resultado final único. Si estás de suerte te encuentras con Pedro Escobar el chef y dueño del restaurante que te recomendará los platos más deliciosos con el maridaje perfecto sin tenerte que preocupar por que pedir. Pocos restaurantes en bogota tienen una carta de vinos más completa y lo mejor es que puedes disfrutar el vino que quieras por copas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen concepto como espacio reservado. Anuncian una numerosa opción de vinos que no es posible consultar, sin embargo el somelier consulta gustos básicos y con base en ello selecciona. Las opciones de platos para compartir es más limitada pero ofrece combinaciones poco usuales. Algunos para resaltar: Los dumplings de lechona y huevos de codorniz fueron una sorpresa con buen balance de texturas y sabores. Los cacio y pepe de palmitos del Putumayo tenían un exceso de crema, no queso. Las lumpias de pato son un clásico imperdible. Los cócteles también van del parecer del bar atender. No se pueden salir del libreto. Si la respuesta que das se sale de los parámetros que ellos establecen, no saben cómo manejarlo. En cuyo caso estaría bien tener acceso a la lista de vinos y licores.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×