Uno con cerezas y otro con macadamia, ambos son un torrente de azúcar que empalaga y después de una par de bocados empiezan a repugnar. No diría que son feos pero para un brownie de 7 lukas, más pequeño que cualquiera de bolsa comercial, esperaba mucho más. El sitio es pequeño por tanto carece de ambiente y el precio de los productos hace que la relación precio/calidad baje mucho. Un brownie puede ser para dos personas con un café fuerte o una botella de agua para compensar toda el azúcar con que logran esta pasta con que los hacen.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para postres, malteadas, café y principalmente browni, es pequeño, un poco lento el servicio pero es para ir sin afanes, lo recomiendo ubicado sobre la Calle 116 con Cra 15.
Sin duda los mejores de bogota, perfecto para brunch o tardear con amigos o familia, recomiendo el brownie de macadamia y dulce de leche, pero sin abusar pq nos podemos hostigar
El mejor postre u onces. Todos los brownies son de morir y el sushi también. Me encanta el brownie pie de limón y el de butterfinger.
El brownie de oreo es delicioso lo super recpmiendo, es mejor para llevar que para comer en el lugar y el sushi de brownie una idea novedosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.