Íbamos pasando en frente de este resto y nos llamó la atención. Aunque un poco escépticos decidimos entrar pero fue una muy buena decisión. Un sitio con un muy buen ambiente ... excelente comida e ideal para tomarse unos tragos y compartir una muy buena comida. Recomendado el ceviche de tilapia en leche de coco y los tiraditos de pescado. Probé un cóctel de la casa a base de gin con un toque picante y estuvo super. Vale la pena visitarlo
Sobre el restaurante



Reseñas
(19 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Su ambiente es como de cafetería pero sus precios son un poco altos para la informalidad del lugar. La comida sin mucha variedad, en porciones bastante pequeñas teniendo en cuenta que es comida rápida, sin embargo gozan de muy buen sabor. Tienen una propuesta de cervezas y cócteles diferentes pero igual los precios también están elevados para su tamaño. La propuesta tiene algo interesante pero le falta mucho para convertirse en un lugar frecuentado.
Es un restaurante que fusiona comida peruana y mexicana. Tienen platos para compartir como tacos, quecas, esquites. Los tragos son variados y los cocktails son bastante diferentes y deliciosos. Buenos precios para la calidad de la comida. Recomiendo los tacos de camarones emborrachados. También el largo rojo. La sopa de tortilla que es algo picante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.