29/10/2021

Mistral (La Soledad)

$60.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carrera 22 Nro. 40 - 89. - Teusaquillo - Bogotá
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Muffins de zanahoria vegan
(6 votos)
1
Muffins de zanahoria vegan
(6 votos)

Reseñas

(10 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el nuevo local en la Soledad, dos terrazas y mesas en el salón hacen de este un lugar muy acogedor. Como siempre, todo delicioso y cada vez con más productos para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Simplemente delicioso. Ahora pueden comprar congelados que son prácticos y sabrosos. El lugar es acogedor y el servicio bueno. No se pueden perder la pastelería y los jugos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tomando las medidas necesarias debido a las circunstancias actuales el ambiente continua siendo acogedor; totalmente recomendados los croissant de frutos rojos y el pan de chocolate con nuez, excelentes como postre después de una tarde de exploración gastronómica por Teusaquillo, el primero con una gran textura, hojaldre crujiente y el relleno de frutos rojos se siente casero, natural; el segundo tiene una masa con una textura ideal entre firmeza y suavidad, gran sabor y ambas excelentes recomendaciones para acompañar con un café.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia expectativa de visitarlos por los comentarios sobre el Sabor de la comida que había leído, definitivamente los platos merecen visitarlo pero el servicio recibido elimina cualquier deseo de volver. A la entrada no te recibe nadie, por lo cual te sientas en la mesa que esté desocupada, para después recibir la instrucción nada cortes que tienes que ir a la caja a ordenar y pagar antes que te puedan atender, lo más irónico es que en la caja te preguntan si vas a incluir el monto del servicio, que nunca te prestan? Una madre e hija que estaban sentadas en la mesa detrás de nosotros después que tenían 10 minutos y mientras una de ellas estaba en fila para ordenar, las vinieron a sacar de la mesa que ocupaban porque era de 5 y ellas eran 2. la terraza es agradable pero las sillas estaban totalmente empapadas de agua y nadie se presta a secarlas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez que voy a Colombia me aseguro de parar en Mistral. Todo es deli, en especial los huevos cocotte y el croque monsieur!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×