Estuvimos el fin de semana tomando onces, la pastelería y bebidas estuvieron buenas, y aunque los meseros fueron amables, estaban como despistados, uno de ellos tomó el pedido, lo escribió y al rato dos veces más nos preguntaron que qué habíamos pedido, y si habían bebidas pendientes. Al final pedimos la cuenta, nos cansamos de esperar y nos tuvimos que levantar a pagar, la mesera admitió que se le había olvidado. Llegamos a la caja, y tuvimos que esperar a que la cajera y los meseros terminaran su “conferencia” y terminaran de atendernos. Servicio por mejorar, lugar acogedor, y comida buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar que cumple su promesa, ambiente agradable, buena comida, y un lugar lo suficientemente "clasico" como para que no tengas el inconveniente de no encontrar mesa. Vale la pena probar y repetir. Un plus adicional, su carta de vinos es muy variada y completa.
El croissant mimosa es delicioso, vale la pena probarlo. El sitio es una muy buena opción para brunch o para tardear
Esta es la segunda vez que vengo y ratificó que es excelente. Pedimos pollo en salsa de coriander y almendras. Recomendable 200%.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.