Cómo me gustan los sabores de nuestra tierra!!! Para el caso es uno de mis favoritos en cualquier momento del día! Recomiendo las butifarras con cerveza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(51 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este fue el primer Misia de la ciudad, muy cercano al restaurante insignia de Leo (Leo Cocina y Cava) la costilla de res es deliciosa, al igual que la posta negra, las entradas son en su gran mayoría muy rocas.
Primera vez en este restaurante. Me decidí a ir gracias a los buenos comentarios sobre la comida y que, en su gran mayoría, los platos de la carta son típicos de la costa. Fui a la sede cerca al Museo Nacional, un sitio de tamaño medio, con decoración normal; la expectativa era alta, primero por los comentarios y segundo porque el restaurante es de Leonor Espinosa. El mesero fue muy amable desde el principio, pero por ahí dicen que “lo que empieza mal, termina mal” y está no fue la excepción: ordenamos una arepa de huevo con relleno de pescado y un arroz con plátano maduro y camarón (el plato estrella del lugar); ya que la cocina es completamente visible desde las mesas pude notar varias cosas, entre esas una completa parsimonia a la hora de preparar los platos, y aunque pedimos todos los platos de una sola vez, la comida llego después de una tediosa espera. Además, mientras esperábamos veíamos a uno de los encargados de preparar las órdenes comer, comer y seguir comiendo. Respecto a la comida, la arepa de huevo tenía varios puntos a favor: un sabor fuerte a pescado, un huevo bien cocido, y una masa que no tenía la más mínima gota de aceite. Deliciosa. Por desgracia, con el arroz las cosas terminaron mal: en vez de ser arroz con camarón, parecía más arroz con cebolla. Un sabor amargo ( y nada dulce a pesar de tener plátano maduro ), que no se si era por exceso de condimento o por culpa de la cantidad absurda de cebolla. Color oscuro, unos cuantos camarones - no muchos- y trocitos de plátano algo quemados pero que, cosa ridicula, estaban mal cocidos por dentro. Al comentarle al mesero su respuesta fue que esa era la receta de Cecilia, la cocinera. Dentro de mi pensé: ¿ no son recetas de Leo Espinosa ?. Volver? No lo sé, quizá si, quizá no. En caso de regresar solo sería por la arepa de huevo. Por ahora pocas son mis ganas de regresar.
Su fuerte, la comida, variada, con sabores y porciones adecuados. Requiere trabajo en la atención por parte de los empleados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.