El lugar, la comida y la atención son bastante decentes, le habría dado una estrella más a la comida de no haber sido por "la" sorpresa que me salió en la ensalada. Por cierto, fui al local de Santa Ana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(4 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me llevaron a un almuerzo de trabajo porque la comida era buena, con precios razonables y servicio rápido. Es cierto. La comida es sencilla, sin las pretensiones de tantos lugares hoy. Ofrecen variedad de entradas, pastas y carnes. Los puntos de cocción de las carnes estaban perfectos, aunque podrían ser más tiernas. La lasagna es redonda (muy curiosa) y la salsa es repleta de carne . La relación precio/valor es buena y espero regresar otro día, en un plan más relajado.
excelente sito en en el centro comercial santa Ana entradas calientes enpanaditas argentinas o italianas ,plato fuerte lomo y bife exquisitos la lasaña muy rica de horno muy singular su presentación postre tiramisu y un café americano la atención siempre preocupados por el cliente muy atentos volvería desde luego, fui con mi familia
Comida de calidad a buen precio. Servicio regular, cambio constante de meseros. Ubicacion muy buena en el CC Santa Ana
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.