15/08/2024

Mi Gran Parrilla Boyasence (Barrios Unidos)

$80.000 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71A Nro. 30-54 - Barrios Unidos - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pechuga a la plancha
(5 votos)
3
Sopa de ajiaco
(3 votos)
2
Punta de anca
(3 votos)
1
Pechuga a la plancha
(5 votos)
2
Punta de anca
(3 votos)
3
Sopa de ajiaco
(3 votos)

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para los platos típicos, las carnes bien, amplia variedad de bebidas. Estábamos celebrando un cumpleaños y la mesa estaba reservada con una decoración especial y postre de cortesía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cocido Boyacense
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar muy bonito con 5 diferentes pisos para poder atender a los clientes. Atencion amable y rapida a pesar de estar siempre llenos. La comida de calidad, full recomendado la arepa boyacense y los mixtos de carne. Sin duda uno de mis favoritos en Bogotà

Comida
Servicio
Ambiente
  • vacio
  • mixto de 2 carnes
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy rápido desde cuando se hace el pedido hasta cuando se recibe la comida. La costilla de cerdo de la parrillada rica pero la carne no nos gustó mucho, la arepa también la pueden mejorar mucho

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parrillada
Comida
Servicio
Ambiente

Local gigantesco, edificio de mas de 5 pisos. El servicio, aun estando el local a media capacidad, fue regular. Demorados para traer unos simples cubiertos o un vaso. El ambiente del restaurante es regular, aunque todo es nuevo y comodo, no se siente chevere para pasar un buen rato comiendo. Solo es comer e irse rapidamente. La entrada de longaniza fue regular, tamaño grande, pero el sabor era bastante extraño, como a plastico. Pedimos sopa de mondongo y de platano. Los tamaños son enormes, a mi parecer exagerados. Claro para algunos esto sera bueno, pero son demasiado grandes. El sabor era normal, nada del otro mundo. Ricas las arepas boyacenses. Finalmente el precio fue bastante alto, la cuenta total salio en $80,000

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante bonito y familiar, tiene un ambiente formal, la comida es de muy buen sabor y la porción bastante generosa. Fui entre semana y es muy fácil el ingreso, no estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×