He vuelto a la Parrilla Boyacense y he quedado impresionado con la calidad de los platos, la mojarra talvez es la mejor que he probado, pero plato por plato la calidad es consistente, sobresaliente en todos los aspectos, este restaurante lo considero desde ya una opción ineludible para los amantes de la comida tradicional Colombiana, el servicio es muy bueno.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(83 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es una cocina sin gracia, parrillas las encuentras en todos lados pero el servicio agradable. Es una cocina fast food colombiana bien elaborada o como mejor dicen aca asadero, para mí son lo mismo.
Me encanta la comida que hay en este sitio la sazón y cantidad acorde con el precio por lo que es súper recomendado.
Este lugar es un sitio de comida típica en donde todo para mi gusto es muy normal. No entiendo por qué es tan concurrido si la comida no pasa de ser buena.
No se discute lo deliciosa que es la comida en éste lugar, lástima que el ambiente es ya demasiaaaaado familiar y dominguero. Podría mejorar al igual que el servicio, pero en general un lugar para repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.