este definitivamente es de los mejores sitios para comer cosas típicas de las regiones, la cola sudada, el ajiaco el mondongo, en fin la sobre barriga son deliciosas, mejoraría los postres . el servicio amable y rapidísimo
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(27 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente lo mejor de este lugar es la carne a la parrilla, las porciones son generosas, respetando el tiempo y de buena calidad
Agradable locación y un simpático toque de arpa en vivo. Rápido servicio y amable. Unos jugos naturales buenos. De entrada unos chicharrones que estaban muy ricos, ensalada cesar que en realidad no era Cesar sino su versión…y una mazorca cocida bien. El lomo de cerdo muy abundante y el Ajiaco excelente. Un café macchiato para terminar. Interesante sitio.
Buen lugar para ir en familia o incluso con amigos, el gramaje de la carne es bueno y la cocción tambiéna. El churrasco considerando que son chatas o lomo, debería ser mucho más magro, entendiendo el concepto de churrasco. La sangría es buena. En general no hay nada sorprendente, pero la comida es rica y se puede ir a comer carne sin pagar tanto como en muchos otros lugares. Volvería al sitio no todos los días pero si estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.