empezamos muy entusiasmados por su orientación culinaria. pedimos varios platos para conpartir la remolacha con queso de cabra espectacular, luego un crudo de mariscos muy rico, arroz negro divino pero lo que le pusieron encima le cambaiba mucjo el sabor yo lo quitarÃa era un tartar de atun. el puerco rico. pero el postre no decia nada en genteal bien
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(159 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene una excelente cocina, un agradable ambiente, pero un pésimo servicio al cliente. nuestras bebidas llegaron después del primer plato, y eso que después de nuestra insistencia. (tampoco habÃa variedad en cervezas) para colmo de males de los 4 platos que pedimos, no nos llevaron el que más estábamos esperando y del cual nos habÃan recomendado. adicionalmente, fue tal el desorden que creÃan que nos lo habÃan llevado. La respuesta de la administración fue indicar que debÃamos llegar antes al restaurante para evitar esos inconvenientes. Nos ofrecieron que los postres que ya habÃamos ordenado para que fueran por cuenta de la casa, pero para nuestra mala sorpresa vimos que se habÃa incluido en la factura. Finalmente y como parte final, se nos entregó la cuenta incluyendo un servicio que no nos preguntaron si estábamos de acuerdo en pagarlo, simplemente inaudito. Salà con la sensación de que es un buen lugar, pero que no tiene una buena administración. El diablo está en los detalles!
Comida deliciosa tanto al paladar como a la vista, se ve el esmero del chef en cada uno de sus platos, los cócteles son muy variados y el lugar es perfecto para compartir y hablar con amigos.
Me encanta su propuesta gastronómica. Todos los platos están muy bien preparados y presentados. Las recomendaciones del dÃa siempre son ganadoras. La atención es magnÃfica y el ambiente máximo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.