Mientras esperaba a una cita, aproveche para desayunar. El ambiente es acogedor, tienen un espacio con sofá y cojines como que te invita a quedarte y poder trabajar desde allí. Destacó el muy buen servicio por parte de los meseros y los cocineros quienes son al final los que te llevan tu pedido a la mesa. Tienen una carta completa y muy variada. Fue un poco difícil decidirme entre tantas provocaciones. Finalmente pedí una cacerola de la finca que son unos huevos fritos con tomate, jamón de pavo, queso gratinado y le adicióne tocineta. Más una cocoa en leche de almendras. La cacerola viene acompañada de unas tajadas de pan el cual puedes escoger. Volvería para probar otras preparaciones.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estuvimos tomando onces y nos atendieron muy bien, el lugar tiene un ambiente muy acogedor. La pastelería es muy buena y los brownies son melcochudos, deliciosos. Es un lugar para repetir!!! Además son “pet friendly”!!!
Vale la pena también ir a Mercari en plan de almuerzo o cena ligera, pese a ser un muy buen sitio para brunch, tomar café o unas ricas onces, también la carta de sopas, sandwiches y ensaladas no se queda atrás. Recomiendo la sopa de espinaca, la ensalada de salmón o cualquier de los sándwiches, de postre el brownie de Milo es de los mejores de Bogotá acompañado de un delicioso espresso Veneto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.