Estuve con mi pareja en Masa para desayunar el domingo. Pedimos huevos, canasta variada de pan de la casa, cafe lattes y jugo de naranja. Los huevos con jamon cebolla y tomate tenian muy buen sabor, consistencia y el tamaño de la porcion era adecuada. Muy bien presentados en sus cacerolas. La canasta de pan de la casa, tenia 5 panes diferentes todos muy ricos, calienticos y en ben tamaño. El cafe latte tambien tenia muy buen sabor, tal vez el pocillo era pequeño y podria quedar faltando algo. El ambiente del sitio es muy agradable. La terraza es deliciosa cuando hace sol en la mañana, cuando hace frio puede no ser el lugar ideal para estar. Aunque llegamos tarde para desayuno, pasadas las 9,30am, conseguimos rapidamente mesa. Pero 10 minutos despues ya habia gente haciendo fila esperando por mesa. La proxima vez iremos a almorzar, los platos se ven muy provocativos y si tienen el mismo sabor del desayuno seguramente la experiencia sera fabulosa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(323 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene una comida para cada momento del día, buena pastelería y comida ligera.
Delicioso el pan, el ambiente es muy bueno. Servicio regular.
La comida no es nada del otro mundo, pero la pasteleria es de lo mejor de Bogota. El danish y el croissant de almendras son imperdibles! El ambiente de la terraza es muy rico. Es una lastima que el cafe sea mediocre, por que seria una pareja perfecta con la pasteleria.
La chicha de sandía me pareció demasiado normal. El capuchino es muy pequeño para un desayuno. Los huevos estaban un poco secos pero de muy buen sabor. La canasta de pan espectacular. La mermelada de uchuva muy dulce. El jugo de naranja y de mango deliciosos. Se nota que los panes son su especialidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.