Comida: de los mejores sándwiches de Bogotá. El de prosciutto & sopressata es de los mejores, el de pavo también está delicioso pero yo le haría unos arreglos al pan. De postre: el cheese cake estaba delicioso aunque la porción es un poco pequeña en comparación con el resto de postres, el pie de manzana también estaba muy bueno aunque le faltaba un poco de cocción a las manzanas. Servicio: el servicio es bueno, aunque tiene oportunidades de mejora. Ambiente: el ambiente es cálido, el restaurante está bien distribuido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(109 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor de lo mejor es el croissant de almendras. La limonada de jengibre no es del otro mundo. Buen lugar para tardear y hacer brunch.
La presentación y saber te todas las “masas” es espectacular, al verlas quisiera probarlas todas! Pero no es posible... el croissant de almendras es mi favorito. Para mejorar: el tamaño del café.
Excelente el servicio, la comida y el ambiente para compartir en familia y amigos. Volvería allí sin lugar a dudas!
Estuve en el nuevo restaurante de la 105 con 19, y es sencillamente, muy lindo ; el ambiente es muy agradable y sigue conservando el buen servicio y la buena comida saludable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.