Es una pescadería bastante normalita en atención, precio, ambiente y sabor. Su fuerte son los fines de semana y en especial el domingo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar familiar y agradable para la comida mar. El sitio deben mejorarlo, porque a pesar de que se llena, y tiene mucha clientela, se encuentra un poco descuidado y deteriorado en las instalaciones.
Muy buena comida a precios accesibles. El pargo rojo a la criolla, para recomendar. Los postres, para repetir y con gran variedad. Un sábado o domingo, es buena elección.
El pescado frito pues no tiene nada del otro mundo, el servicio es regular y el ambiente no es el mejor por el fuerte olor a pescado frito mezclado con fabuloso, entonces no está chévere. Por nada del mundo vayan a pedir el filete de róbalo porque NO ES ROBALO. Es basa que el kilo es muy barato pero siguen con el precio de róbalo lo cual me parece el peor engaño que se le puede hacer a un comensal. No lo recomiendo y me arrepiento de haber ido y de haber puesto 2 estrellas porque no se las merecen.
Es de las pescaderías que más me ha gustado de Bogota, elegante, comida fresca y deliciosa, platos grandes y a buen precio. Un buen sitio para almorzar y el servicio es excelente, te atienden súper bien. Pedí un salmón a la marinera gratinado y en verdad que estuvo delicioso y quede bien lleno. Recomiendo este lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.