Es mi restaurant preferido en La Candelaria. Está un poco escondido, tiene mucha onda, buena comida, buenos precios. El plato más recomendable es el risotto de cola de langosta y camarones, también las pizzas y los cocktails. Los viernes y sábados al mediodía (entra la 1 y las 2pm) toca una banda de jazz en vivo. En frente del rest. hay un estacionamiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente. Escondido en la candelaria. Una buena opción para cuando uno quiere comer en el centro. Horno de leña. Muy buen pan.
El lugar visualmente esta muy bien elaborado, es un poco bohemio y rústico, lograron cautivar mis ojos. La comida no está mal, pero no ha sido la mejor. El servicio nada bueno tal vez porque es nuevo y les falta mejorar tiempos y pronosticar mejor el inventario. No nos pudieron entregar toda la orden ya que no tenían los ingredientes.
El diseño del restaurante es excelente, genera un buen ambiente. Recomiendo de entrada los camarones al ajillo, y el portobello. De plato fuerte el plato Tomás (risotto de langosta), y el Doña Lola (pollo relleno). De postre no puede faltar el pan de chocolate y el helado frito.
Muy buena pizza y las entradas son buenísimas justo para tomarse unos tragos buena playlist de música y un buen ambiente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.