Hace mucho que no visitaba este lugar, pero siento que se ha perdido un poco de su esencia, de los platos que queríamos, tres no habían, así que tuvimos que acomodarnos. Los sabores están bien pero no como para dar ganas de volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda esta “bodega” adecuada para ser restaurante es encantadora. Se destaca su sencillez y calidez en la decoración pero en espacial la cocina y el horno de arcilla, clave para la mayoría de los platos. Carta poco extensa pero muy bien escogida y seleccionada para los diferentes gustos. El comensal es lo más importante, lo cual se nota en el excelente servicio. Las pizzas son de las mejores de Bogotá, las pastas y las carnes no se quedan atrás.
Excelente lugar en el centro de Bogotá, sin duda el horno de leña y los platos hechos en él, como las pizzas y pastas son deliciosos, pero lo más interesante de este restaurante es la selección de distintos platos como las carnes, ensaladas, risottos, entre otros. Recomiendo especialmente la Pizza Maria Antonieta, el Risotto de Langostinos, el Helado Frito y vale la pena también preguntar por el cóctel del mes, en esta ocasión era una deliciosa mezcla de jugo lyches, toronja, tónica y tequila. El ambiente del lugar es de lo mejor.
Este restaurante es de esos lugares que tienen la cocina abierta y realmente dan ganas de entrar en ella. Excelente para un almuerzo de trabajo o comer en plan más tranquilo, inspira volver para probar varios platos de su carta. Muy recomendado el pulpo como entrada y la pizza Maria Antonia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.