El lugar visualmente esta muy bien elaborado, es un poco bohemio y rústico, lograron cautivar mis ojos. La comida no está mal, pero no ha sido la mejor. El servicio nada bueno tal vez porque es nuevo y les falta mejorar tiempos y pronosticar mejor el inventario. No nos pudieron entregar toda la orden ya que no tenían los ingredientes.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(186 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando llegas, llama totalmente la atención, es un lugar bohemio desde el barrio hasta los empleados. Pedimos de entrada unas berenjenas con mozarela y de plato fuerte; pizza "María Antonia" y de cuatro quesos; en términos generales rica, pero costosa para su pequeño tamaño. El servicio no es lo esperado, es demorado y no hacen explicación clara de la carta.
Es increible que en una bodega en el centro pueda funcionar un concepto tan diferente y original. La comida esta muy bien hecha y los precios son muy buenos.
La comida muy regular. Pedí una pizza y un sanduche de carne, sin sabor y lleno de nervios. Algo muy mal es que no te dan factura, solo un recibo sin numeración.
Muy buen ambiente. Escondido en la candelaria. Una buena opción para cuando uno quiere comer en el centro. Horno de leña. Muy buen pan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.