16/09/2013

Madison

$35.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(397 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño, muy pequeño...la comida es regular...las papas fritas para olvidar...es un más sitio para tomar cerveza.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una deliciosa opción para comer hamburguesas caseras en Bogotá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida, se sienten todos los sabores y también la delicadeza y frescura de los alimentos. El ambiente es muy agradable, las paredes tiene muchas ilustraciones y mensajes entretenidos. El servicio es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Churros con Nutella y Arequipe
  • Hamburguesa Madison
  • Hamburguesa Poblana
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a celebrar un cumpleaños a las 4pm, esperaron que tuviéramos decorado (ya habíamos pedido permiso para decorar) y a las 5 nos dijeron que nos teníamos que ir a las 6 porque tenían un evento privado. Nos sacaron de la forma más grosera. No se tomaron la molestia de decir cuando llegamos y dejarlo a uno decidir, solo les importaba que comiéramos a la carrera y nos fuéramos a la hora para desocuparles la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya he estado varias veces en este restaurante y la comida siempre ha sido excelente. Una vez no tenían un ingrediente y eso hizo muy demorado un plato, pero estuvieron muy atentos y reconocieron su error. Las papas son deliciosas. Me gustaría que hubiera otras opciones de hamburguesa. La mejor es la que viene envuelta en tocineta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×