22/07/2018

Madison

$35.400 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 119 No. 5 - 80 - Usaquen - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(397 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a almorzar con mi familia hoy domingo. Fue una agradable experiencia . Las hamburguesas son deliciosas , las limonadas y los churros maravillosos. Estuvo maravilloso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Despues de probar muchas hamburguesas en Bogotá, puedo decir que la Madison es la mejor hamburguesa en la ciudad, desbancando a mi favorita por muchos años. Eso es un cumplido enorme, pues ha sido una búsqueda personal...sin mencionar que el sitio es muy agradable y la atención muy amable. A los amantes de las hamburguesas, pueden ir...no se decepcionaran.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna es una opción increíble. Que carne tan deliciosa la que nos brindan las hamburguesas del lugar. La hamburguesa madison es muy buena. Los acompañamientos son geniales, la papa criolla es de lo mejor junto con la cebolla crispy. El choripan de entrada es perfecto para compartir entre tres. El tamaño perfecto para la hamburguesa se me hace la de 180g. Las salsas, ambiente y la carne hacen de este lugar uno perfecto para una buena hamburguesa para la tarde/ noche. DE LUNES A VIERNES TIENEN 30% DE DESCUENTO EN HAMBURGUESAS Y CERVEZAS DE 3 A 6 PM.

Comida
Servicio
Ambiente
  • americana con papa en cascos
  • madison con papa criolla
  • madison 180g con cebollas caramelizadas.
Comida
Servicio
Ambiente

Estabamos buscando una buena hamburguesa y nos recomendaron este restaurante, y nos encantó todo, la carta no es muy amplia pero tiene todo lo necesario, como es un sitio pequeño si vas en grupo aconsejaria hacer reserva RECOMENDADO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tenia una espectativa media del restaurante, pero tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, de entrada arrancamos con Berenjenas a la parrilla, Jalapeño fitters, ambos deliciosos. Pedimos 3 hamburguesas: La Madison, La Capri y La Burguer Club, las 3 muy bien preparadas, el equilibrio en la mezcla de sabores bien logrado y en el punto de cocción, temperatura y tamaño ideal. Terminamos chupandobos los dedos. La salsa Madison perfecta. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×