Ingredientes siempre frescos y de la mejor calidad. Sin duda se destaca el esfuerzo y esmero por incorporar platos del norte de Italia. Los excelentes antipastos, las pastas frescas, las focaccias y los postres hacen muy difícil la decisión a la hora de ordenar. El mini mercado localizado en la parte de afuera donde se consiguen algunos ingredientes italianos frescos le aporta un toque especial y marca una diferencia vs. otros restaurantes italianos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(55 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tenía pendiente venir a este restaurante y me pareció hermoso. La comida italiana es su fuerte, con todo tipo de pastas con diferentes salgas e ingredientes. Porciones grandes de buen sabor
Sigue siendo un buen sitio, con un ambiente un poco sereno, pero es agradable. La comida es buena y los precios razonables. Muy buena ubicaciÓn.
Cuando entre al lugar se impresionará por su enorme cocina a la vista, algo que no ve venir desde afuera, razón por la cual de una se sentirá animado a probar todo lo que salga de esos hornos rodeados de un batallón de manos. La atención es inmediata, amena y elegante, hay muchas mesas y la música llega a todos los rincones. La carta es amplia que será difícil la elección porque todo pinta bueno, así que elija por intuición. Los platos fuertes (Gnochii Espinaca y Meze Penne Pollo y Crema) fueron geniales, la entrada estuvo floja pero no mala, igual la cortesía es genial, ese pan caliente enmendó todo... la torta Vicky me enloqueció. Lindo lugar, linda gente y linda comida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.