Si eres amante de la comida mediterranea o arabe este es un sitio que no te puedes perder. El lugar es pequeño y la decoración sencilla, pero se come muy bien. Tiene mucho parecido con la comida libanesa, pero con un toque y preparación diferente. Probé varias cosas, el baba ganoush buenisimo, el falafel rico y diferente. El shawarma lo preparan con humus. Muy recomendado.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una muy buena experiencia gastronómica en comida israelí, los aderezos forman el complemento perfecto de sabor para el pan pita, el humus tiene un sabor exquisito y los platos con cordero son deliciosos. El ambiente es agradable muy tranquilo, buena música y atención excelente. Recomendado para cualquier ocasión, su comida y la ubicación del restaurante facilitan planes de turismo por el centro histórico.
La verdad la comida estaba fría de nevera... el sabor no está mal pero al estar frío se pierde TODO el encanto. La señora que atiende es muy amable pero muy despistada lo que hace que el servicio no sea el mejor.
Me esperaba algo mejor, vinimos con mucha expectativa. No tenian musica israelita, sino radio y regueton. La comida muy normal.
El servicio es excelente. La comida muy saludable y es rica, no había probado antes este tipo de comida pero me encantó. El ambiente en cuanto a estética es regular, sin embargo tiene una vitrina con cosas muy representativas de la cultura propia de Israel. No obstante es de esos pocos lugares en los que sientes una paz y tranquilidad inconfundible desde q llegas, es muy relajante comer allí :).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.