Un lindo y sencillo restaurante que resulta ser una de las mejores opciones para encontrar buena comida peruana en Bogotá, me gusta más que restaurantes mucho más costosos como Nazca o 14 Incas. El único pero es la preparación de el pulpo que lejos de estar a la parrilla tiene una especie de caramelo que lo vuelve empalagoso y raro. El servicio es estupendo! Y los postres muy buenos! Recomendadisimo!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(23 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para almorzar en el centro de la ciudad, más exactamente a una cuadra del Museo Nacional. Aunque el Jugo de Piña con Albahaca sabÃa a Yerbabuena las Costillas de Cerdo en Salsa de Piña estuvieron magnÃficas.
Realmente no me gustó mucho, la comida es buena pero la carta es poco variada, el sitio esta bien decorado y los meseros son atentos
La comida no es lo mejor...buen servicio y el lugar es agradable. Creo que la comida le falta sabor y preparación para ser un buen restaurante peruano. Mucho que mejorar en el tema de comida.
Restaurante que no supera expectativas. Fui con un grupo grande y a nadie descrestó. No vale realmente lo que se recibe.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.