Es un restaurante que tiene una amplia oferta de comida peruana bien preparada. El local es agradable aunque se salga oliendo a comida. Recomiendo la causa de pulpo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, la comida muy buena y muy bien servida. Los anticuchos de muy buen sabor y muy recomendados para compartir como entrada. Igualmente las causas, en especial la causa Limeña y la Anticuchera. Como plato fuerte, el Cabrito y los Langostinos. Que no falte el Suspiro Limeño de postre.
El lugar es muy bonito... la comida es buena, solo una de las entradas el pulpo estaba un poco quemado. El pisco perfecto... buen sitio para hablar y estar un rato tranquilo
En realidad no me gusto la experiencia, es un restaurante bonito, pero muy demorado, las entradas fue muy rico, pero los platos fuertes llegaron con 1:40 minutos de demora y la comida llego FRIA, la mesera no se sabia la carta, aunque nos levantamos para irnos y no esperar los demás platos el administradores del restaurante tuvo la cortesÃa de no cobrarnos nada, el lugar es bonito y se ve que tiene potencial solo les falta más organización!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.