Un rinconcito lleno de pasteleria hecha con amor. Que sigan creciendo en la ciudad sitios como este. El mejor croissant de Almendras y chocolate que existe en Bogotá, me lo comí hoy aquí. Sus dueños muy amables y el ambiente re lindo. Verlos trabajar es super chevere y provoca comerse todo lo que allí ofrecen.
Sobre el restaurante



Reseñas
(122 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Chevere el lugar en el segundo piso. Es pequeño y algo rústico. Es cómodo sin ser demasiado confortable si entienden lo que quiero decir. Los cappuccinos muy buenos y la pastelería -especialmente la torta de chocolate- bastante sabroso, la torta de zanahoria también.
Excelente panadería, muy recomendados el croissant de almendras y la empanadas!! Es un espacio que se está quedando pequeño pero es súper acogedor! Les falta mejorar el servicio, las bebidas calientes no son las mejores.
Un gran lugar para el café, la pastelería es insuperable. La atención es muy buena, lo único es que el local es un poco incómodo.
El sitio es muy rústico y divertido, pero no tan fácil de encontrar. Todo se veía absolutamente delicioso. Desde temprano se acaban mucho los panes y los croissant así que es bueno ir para un cafécito en la mañana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.