La comida muy mala , empezando porque nos toco devolver el café y los platos , era un desayuno , porque todo estaba frío El sanduche croque monsieur con una salsa blanca , muy fea , de harina con leche Las tostadas de aguacate y salmón ,tienen linda presentación , pero son un caucho , no se pueden partir
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(39 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bonito restaurante, decorado al estilo parisino. Probamos la pizza artesanal que estuvo muy buena, unas berenjenas tempurizadas con miel (que no nos gustaron), unos choricitos y un salmon a la plancha. Nos gustó el lugar.
Primera vez que íbamos al restaurante, pedimos de entrada un queso carmenere delicioso con mermelada de frutos rojos miel y pistachos, de plato fuerte asado de tira y pollo a la naranja, todo estaba muy rico. Las porciones son grandes y de sabor está muy bien.
El restaurante tiene un ambiente y una decoración muy buena, funciona para cualquier ocasión a cualquier hora del día. Las entradas son mejores y más innovadoras que los platos fuertes y la pastelería también es buena.
De paso por un almuerzo, el personal tiene una atención cordial. Sin embargo, mala organización, debes llamarlos muchas veces, demora en cada cosa que pides y para la cuenta mucho tiempo de espera. Pedí arroz marinado, muy rico; una milhojas que parece más otro postre que una milhojas y tiene mucha crema; una aromática, muy normal y tibia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.