Toda persona que vive en Bogotá deberÃa ir a este lugar; muy clásico y colonial. Es un restaurante sencillo con una buena carta y unos buenos meseros. El ajiaco es increÃble y recomiendo prueben las empanadas que son su emblema.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este si es un clásico de hace 100 años. Es un restaurante histórico para Bogotanos. La comida sigue siendo la misma de hace mucho tiempo y aun las empanadas siguen siendo inigualables. La atención es excepcional y es perfecto para llevar gente de edad y recordar momentos e historias. Cosas por mejorar: el restaurante necesita una remodelación y amoblado nuevo. Algunos precios aunque valen la pena están sobredimensionados
Restaurante en una casa vieja (no antigua), comidas muy básicas con un emplatado de almuerzo ejecutivo, empanadas grasosas y corrientes, los platos los sirven con tiempo de diferencias que hacen que los primeros se enfrien esperando los de los otros comensales. Es muy caro y en nuestro caso incluyeron el servicios a pesar que no lo aceptamos.
Las empanadas - que son la razón por lo que fuà - son ricas pero caras, los chicharrones deliciosos, y los platos fuertes tienen el toque de restaurante de comida tÃpica de tradición. La atención por parte del dueño hacen sentir al comensal que se preocupa por su bienestar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.