Bien la atención pero algo lento el servicio. Esta en remodelación el Hotel y eso complica las cosas. Jugos naturales bien. Entradas de cebiche camarón, chicharrones y camarones apanados, todo rico. De principales un baby beef excelente, así como la tilapia, el churrasco y la cazuela de mariscos. Postre de leche asada bueno y el café machiatto normal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ha desmejorado el servicio. No solo lento sino con errores en el pedido. Jugos naturales bien. Unas entradas típicas de chicharrones, empanadas y arepa con chorizo que estaban bien. El ajiaco normal pues algo más espero de lo normal y los contornos llegaron tarde. Las ensaladas normales y la sobrebarriga con mucho queso pero si bien la carne. Un café expresó al final.
El servicio muy bueno. Los jugos de frutas naturales bien. Una entrada de chicharrones carnudos que venían con un plátano envuelto con queso y bocadillo muy delicioso. El salmón y la punta de anca destacados. La tilapia estaba buena con aguacate y aparte unos camarones en salsa de coco extraordinarios! Para finalizar café macchiato bien. Recomendado en la zona.
Uno de los restaurantes del hotel Habitel al occidente de Bogotá muy cerca del aeropuerto, un servicio magnífico sobretodo por la jefe de meseros del restaurante, que buen servicio. La comida muy pero muy bien elaborada, se nota que tienen conocimiento en la cocina de mar, deliciosos langostinos thermidor, el rib eye al horno en su punto y el codito de cerdo aunque no fue el mejor, no estuvo mal en este les falta un poco más de creatividad. No obstante volvería a ojo cerrado a probar diferentes platos de la carta que no es muy amplia, pero es generosa. Lo recomiendo para hacer negocios y tal vez ocasiones especiales.
Restaurante localizado dentro del hotel Habitel, ofrece comida internacional; sus platos son ricos, bien servidos, tiempo de espera del plato, porción y cocción (parilla) acorde. Los postres también son ricos. El servicio es muy bueno, y sus instalaciones son muy agradables, tranquilas y cuenta con parqueadero. Los precios de los platos y de la carta en general, en mi concepto son elevados, frente a la calidad de los platos, sin embargo, hay que sopesar las demás caracteríticas del restaurante. Es un buen sitio en la zona para pasar un rato agradable y tranquilo en compañía.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.