El marrano volador estuvo a la altura de la especialidad de la casa. Recomendado. La atención muy al detalle y con paciencia. El lugar desconcierta un poco en su decoración, es un eclecticismo ortodoxo por derecha. Distrae el tratar de saber que estilo es. Pero muy interesante. Tengo que volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(91 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El marrano volador es un clásico en Usaquén, hay que probarlo. La lechona y los frijoles son buenísimos, lástima que los frijoles sean solo los domingos o iría más, de los restaurantes de comida colombiana es de mis preferidos.
Este es uno de los sitios que por su decoración romántica con candelabros, la original carta y los murales corridos, me encanta visitar. Las entradas son muy buenas y la comida es bonita. A veces la atención cuando está muy lleno, se torna lenta pero si tomás sus cocteles o el vino caliente no te das cuenta. Muy recomendado.
Chevere el ambiente en la parte de afuera. Un servicio amable y oportuno. Las empanadas sabrosas y los que pidieron ajiaco les gustó mucho. La limonada de coco muy sabroso también.
El ambiente es muy particular, los murales son inspirados por la historia de vida de los padres del dueño, pedí queso con camarones en salsa marinara, muy rico, y marrano volador, recomendado! Así como sidra virgen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.