Pedimos roscón de chocolate belga que en realidad es un emparedado de brownies poco chocolatosos relleno de helado de vainilla y cubierto de un rico postre de mora; el otro que si era un roscón en mi concepto el sabor "crudo" del pan no dejaba apreciar el del relleno. Pedimos un jugo en agua y lo trajeron el leche. El ambiente requiere una urgente remodelación. Las cocinas se alcanzan a ver y no se ven nada bien.
Sobre el restaurante


SERVICIOS
Menú
Reseñas
(163 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los roscones son normales, nada mejor que otra panadería. El servicio es terrible, toca pararse varias veces y el ambiente muy descuidado.
Los roscones son muy ricos y el lugar es acogedor, el cafe es bueno, igual que su presentación Un plato es suficiente para dos
Roscones de sal y dulce espectaculares como para "tardear". El sitio es acogedor y la atención es regular, la mesera que nos tocó era querida pero le falta práctica (si repetimos jugo no preguntar si nos lo trae en el mismo vaso, estar 100% segura de los platos que nos cobró en la factura, si no sabe algo que el comensal le pregunte no invente, pregunte en la cocina y luego responda). Igual lo recomiendo.
Muy buenos platos, bien servidos, el servicio puede mejorar. Tomamos unas limonadas con hierbabuena algo aguadas. No imaginaba un roscón salado y realmente son buenos, vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.