Pasé por este sitio a desayunar y lo que más me gustó fue la tienda de la entrada en donde se pueden comprar pastas, postres, panes y de más. El restaurante, cuenta con varios ambientes, unos más modernos que otros, amenizados por música en italiano, un tanto depresiva...... y en cuanto a la comida, puedo decir que está apenas bien, de los 9 combos que ofrecen para el desayuno escogà el # 2, del cual sugerirÃa que mejoren aquello a lo que llaman "CANASTA DE PANES", porque lo que me sirvieron fue dos rodajas de pan al lado de los huevos.....
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A mi juicio la romana destaca más por su punto de venta de pastas, pan y postres que por su restaurante. Recomiendo las pastas frescas pues son muy buenas pero no ir a comer allá pues tampoco se califica como una experiencia gastronómica. Por cierto son lentas esas señoras del servicio.
La atención fue muy demorada ya que desde el momento en que se hizo el pedido y la llegada de los platos pasaron 35 minutos. Asà mismo los platos llegaron frÃos y la pasta no llego al dente sino muy blanda y el pescado seco y grasoso.
El desayuno de pancakes es rico el cafe con leche tambien tienen buenas porciones. Decepcionante el mal servicio, el ambiente es agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.