Es un restaurante muy caro para lo que ofrece. El sitio es muy bonito, una casa bien decorada muy francés. El servicio lo mejor, el dueño nos acomodo y los meseros excelentes. El luna grande y para mi vital la comida, pedimos un pulpo de entrada con hojaldre, normal para un precio de 33.000 pesos y unos mejillones también caros de 50 mil pesos, bastante flojos , muy secos los dejaron cocinar de mas, y un 30 % de las conchas venían cerradas , no volveré porque es muy costoso para lo que ofrecen
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al comparar con los demás comentarios uno concluyeque al sitio le falta consistencia. En mi caso no hubo música en vivo, el mesero fue atento pero desinformado e impreciso con algunos detalles del menú. La comida es buena pero no excelente, consideró que siendo comida francesa que como tal es rica en salsas debería haber un buen baguette para disfrutar con los platos. La cortesía d la casa fue una broma, no hubo canasta de pan. El pollo al vino muy rico y generoso (recomendado para dos en la noche ) , el blanquet d ternera delicioso pero tímida la porción, las papas gratinadas muy buenas, el raratoullle apenas bien, pedimos un postre de cumpleaños y estaban bastante embolatadas sin saber como ah
Un gran estilo, recrean un restaurante francés de provincia de la mejor manera. Las gambas como plato excelente pero seria mucho mejor si las pelaran ya que esto no deja disfrutar el cien por ciento de su sabor.
le di una segunda oportunidad a este lugar y confirmé que no me gusta. Exactamente una hora de espera por el plato principal, atención regular, mi plato con muy poco sabor. Por otra parte, buen vino. Esta vez no volveré.
Tiene un buen estofado de cordero, el ambiente es un poco adaptado, es decir no muy natural. La atención estuvo ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.