La comida estuvo deliciosa, la mía no tanto porque ordené Conejo al Roquefort; estuvo normal, nada fuera del otro mundo. Mi novia ordenó Filet Mignon y estuvo muy rico, excelente, mejor que el conejo. El ambiente es bueno por la decoración, todo muy chévere. Se demoraron un poco en servirnos porque creo que a la camarera se le olvidó registrar nuestro pedido. Sin embargo, estuvieron muy pendientes y nos atendieron bien. Vale la pena ir y conocer el lugar. Ah! Si reservan, hagan aclaración que no sea mesa al frente de la cocina (segundo piso). Me iban a sentar ahí y el camarero me escuchó decir que no quería ver la cocina y sin decirle nada nos cambió de mesa, lo cual me pareció excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(216 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente porciones pequeñas carta especial un poco caro si el vino acompaña pero lo vale. Podría tener menos luz y mas ventilación
Excelente sitio!! El ambiente es maravilloso y el servicio excelente, a pesar de estar lleno pareciera que se dedicaron solo a nosotros. La comida, deliciosa, recomendadísimo el pollo al vino y la créeme brule es maravillosa. Lo mejor de todo: la música en vivo. Sencillamente maravillosa!!! Lo recomiendo totalmente!!!
Una extencion de andrei en todas sus manifestaciones. Música en vivo, decoracion muy a tono con los orígenes gastronómicos y una buena carta de vinos. El codo el es plato mas codiciado, recomendamos que llames a separtarlo
Muy buena conida, la atencion es especial y las personas que atienden conocen en detalle la carta; muy bien decorado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.