La mar es un fiel exponente de la comida internacional peruana. El lugar es amplio y el servicio es notorio. Esta vez pedimos varios platos para compartir: de entradas ordenamos choritos a la chalcana, anticuchos de pulpo, un tiradito y un roll anticuchero. Todos sobresalieron por lo alto. De fuerte a la fija un tacu tacu aunque este no fue tan generoso como en otros lugares y una ensalada Nikkei que también estaba buena. Los pisco sour y el pisco de maracuya ricos pero peligrosos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La Mar tiene pescados de alta calidad y comida muy sabrosa aunque poco innovadora. El lugar es ruidoso y tiene mucho movimiento y esto lo hace poco encantador (además, ¡no puedo creer que tengan televisores!). Me parece excesivamente caro, los precios de los cebiches son ridÃculos sobretodo porque son casi todo cebolla. Hace muchos años no venÃa y dudo que vuelva.
Es un restaurante especializado en comida peruana con acentos nikei. Hoy tuve la oportunidad de probar la degustación de ceviche que me agradó mucho aunque para el precio v.s. el tamaño de la proteÃna quedé un poco decepcionado. Al ordenar 2 platos me informan que no lo tienen y para la magnitud de este lugar me parece mal que no estén preparados. Por otro lado probé el tacu tacu de lomo con camarones y me pasó exactamente lo mismo que el ceviche casi sin proteÃna. TenÃa una cama de frijoles con arroz y la verdad estaba sobre condimentada y no se disfrutó. Probé de igual manera los ñoquis arequipeños y me llevé una decepción con el sabor. No eran muy buenos y el sabor no me sorprendió. Los postres está vez sacaron la cara por el restaurante... recomiendo muchÃsimo el copo de arroz con leche... delicioso. Al igual la choco torta de buen tamaño, muy fresca y esponjosa. Las bebidas muy variadas aunque algunos vinos están sobre modulados de precio. La atención esta vez fue buena y el mesero muy atento sugiriendo opciones. El lugar muy cómodo y agradable con una acústica bastante decente y la iluminación acertada. Recomiendo ir de noche
Es un restaurante con fundamento peruano. Se presta para reuniones sociales y de amigos. La decoración del lugar es de lo mejor que tienen, ya que es muy amplio. Debo decir que han bajado tremendamente la calidad de los alimentos y las grandes esperas no dan comodidad al comensal. Tienen que re evaluar los tiempos de entrega. Los menús aunque suenan muy interesantes no sorprenden. Prepárese para hacer fila
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.