La mar es un restaurante costoso, elegante. Da la sensación que uno estuviera en una pecera, en el mar, es coquetismo. Fui con un amigo. Nos recibieron con una entrada de platanitos, delicioso. Mi amigo pidió un pargo rojo a la chorrillana y yo pedà un filete de salmón. El pargo estaba para chuparse los dedos, en cambio, mi plato no estaba mal pero esperaba algo muchÃsimo mejor. Le falto a la presentación, al sabor y al tamaño de la porción. Fui una vez pero no volverÃa
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(412 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La degustación de todos los ceviches es espectacular. Sin embargo, mis dos experiencias con platos fuertes no han sido las mejores teniendo en cuenta la reputación y el costo del restaurante. Está bien pero sin duda podrÃa ser mejor. El ambiente es bastante agradable pero su doble altura y vidrios delgados hacen que al habilitar la terraza, el restaurante baje demasiado su temperatura lo cual no es conveniente en Bogotá. No sabÃa si quedarme a espera la cena o pedirlo para llevar del frÃo que hacÃa.
La comida es deliciosa, pedà el ajà de gallina y estaba muy bueno. Todos los platos se veian esquisitos. Super recomendado
Creo que tienen un menú muy extenso que da la impresión de estar perdiéndose de algo, que terminas pidiendo por atender al mesero, pero no eliges realmente. Los plátanos que disponen como entrada son crocantes y apropiados para las cremas. Los calentadores fueron muy acogedores para una noche bogotana de lluvia constante.
Delicioso restaurante con un ambiente moderno, platos deliciosos con altos estándares, desde el sushi hasta los platos peruanos como el tacu tacu lo harán disfrutar de una experiencia muy agradable que seguro lo harán regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.