Nunca había estado antes, la comida el general es rica, sin embargo lo destaca es la atención de Carlitos. Recomiendo la pizza Malcriada.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me lleve una decepción, fuimos y el host es el mismo jefe de meseros y cajero: súper desorganizado, no tienen el personal suficiente incluso para ser un sitio pequeño. Esperamos 1 hora y media a dos horas por la comida y nos llegó además de tarde fría, el cerdo frío, la carne también, los arancinis hirviendo (qué eran las entradas, salieron de últimas) y una ensalada con pollo. La comida tampoco tuvo tan bien sabor. No volvería ni recomendaría.
Es un restaurante bonito, pero la atención del personal lo arruina todo: Aunque tenía reserva, se demoraron muchísimo en atendernos, parecía que había que recordarle a los meseros que estábamos allí sentados, y cuando por fin llegó el plato fuerte, resultó que no era lo que yo había pedido; el plato correcto me lo sirvieron cuando los demás ya estaban terminando su almuerzo. La comida es normal, hay otras pizzerías artesanales en Bogotá que ofrecen opciones más interesantes. Las pastas estaban secas y desabridas. No lo recomiendo para un almuerzo tranquilo, porque, además, la música está a un volumen que lo obliga a uno a gritar o a callar, lo cual es aceptable para una tarde de cócteles, pero no para un almuerzo entre semana.
Realmente la comida muy normal, nada espectacular para destacar, un almuerzo sin pretensiones, pasta, lasaña, lo que si destaco es el lugar en el centro, hermosa casa ambientada, estilo colonial y por el interior uno de esos patios maravillosos.Podrian realmente sacar más provecho con una oferta gastronómica de mayor nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.