Es un lugar realmente encantador para salir del ritmo de Bogota y desconectarse un rato. Con animales, huerta, parques y multiples actividades para ninos ( pintura, carpinteria, etc), es un restaurante completamente familiar. Me parecio un poco costoso para la calidad de la comida, esta es buena sin ser extraordinaria; de los seis platos q pedimos, solo tres comensales quedaron satisfechos con estos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(84 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena alternativa campestre para disfrutar en familia Si quiere romper la rutina y salir de la ciudad con su familia a disfrutar del aire puro del campo, vale la pena visitar este lugar alternativo al clásico restaurante campestre a las afueras de Bogotá. Llegar no tiene pierde saliendo por la Calle 80 y tomando por la carretera que conduce a Tenjo donde encontrará a la entrada sobre el costado izquierda grandes esculturas de animales en hierro de colores. Parqueaderos improvisados y desordenados en potreros incomodan un poco a coches y discapacitados pero cumplen la función de acoger la multitud de carros que llegan los fines de semana y abarrotar el lugar. Enmarcado en un ambiente diferente, y con un amable servicio, el lugar ofrece amplia variedad de platos, típicos, carnes y pescados sobresalen enmarcados en porciones generosas en el menú, muchas de ellas suficientes para dos personas que pueden quedar más que satisfechas antecediendo su plato por una entrada. La calidad no es excepcional frente al precio pero resulta aceptable si se combina con el resto de actividades alternativas que se pueden encontrar. Se ofrecen además actividades y espacios para que se pueda pasar el día en familia, carpa con pintucaritas, caricatura de la familia, pintura en cerámica y yeso, carpintería y la zona de animales de granja de todo tipo hacen parte del concepto de “La Granja”, sobresale la mansedumbre de las cabras, ovejas y burritos y lo interesante que resulta ver un pavo real o los avestruces que llaman mucho la atención a los niños. Todos estos al igual que los conejos, gallinas y patos es posible alimentarlos. No se pierda la huerta!! En resumen, vale la pena ir, llegar temprano en lo posible y recorrer todo el lugar.
Es una restaurante muy lindo para disfrutar con niños, la granja y las diferentes actividades que hay para hacer son muy buenas. En cuanto al servicio es normal nada extraordinario. La comida esta bien, he probado varios platos pero ninguno es para destacar, todos están bien.
Excelente RESTAURANTE, exclentes locaciones, una comida buenísima y aún muy buen precio. Las actividades para niños son muy buenas
El mejor de la zona. Excelente ambiente y muy buena atención. La comida deliciosa. Expertos en parrilla! Lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.