Excelente opción para compartir un Domingo en familia, más si tienes niños pequeños, los juegos, la granja y las actividades para los niños y padres son fabulosas. La comida es buena, aunque deberÃan mejorar un poco algunos platos como por ej, las alitas de cerdo, por el contrario el corte de chatas muy recomendado. Es mejor llegar temprano tipo 12 para disfrutar de la comida y después gran parte de la tarde en la granja.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(84 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin lugar a duda el mejor lugar para ir en familia y con niños pequeños... Lo conozco hace más de 2 años y cada vez está mejor.. Mejores instalaciones, más grandes, más cómodas, mucho aire libre y sitios para que los niños jueguen todo el tiempo. Tienen muchas actividades de entretenimiento para ellos en los cuales participan directamente (taller de maderas, taller de cocina, taller de pintura, taller de tÃteres, entre otros varios). Cuenta con una granja de animales pequeños y grandes que entretiene mucho a grandes y chicos. La comida es cada vez mejor, muy buen sazón, carta muy variada, muchas opciones, porciones generosas a precios muy accesibles. Parqueadero muy amplio aunque si quiere no tener dificultades debe llegar temprano. Si quiere un dÃa especial en familia, lejos de la ciudad, este es el sitio sin lugar a dudas.
El ambiente es muy agradable... Y la comida muy rica. Tiene espacios muy amenos para compartir en familia y de entretencion para los mas pequeños. RecomendarÃa que permitieran que las mascotas estuvieran sin collar bajo supervision de sus dueños.
Precios muy caros apenas vi la carta 7mil por un jugo? La cantidad de la comida también es abundante y buen sabor, el ambiente es muy bonito adentro y afuera me gustó, el servicio es pésimo, demoradisimo. Fui un dÃa entre semana en donde no habÃa nada de gente y duramos esperando los platos mas de media hora y luego al pedir la cuenta también otro poco de tiempo.
Un lugar netamente familiar repleto de entretenimiento para que los niños se diviertan. No es recomendable ir en busca de tranquilidad y silencio, ni de algo romántico con tu pareja, ya que el ruido, la gran cantidad de gente e incluso las muchas moscas que hay te pueden llegar a incomodar. La comida es buena pero las porciones no son acordes al precio. Lo mejor es el servicio, personal super amablr, un trato excelente con los clientes y una disponibilidad inmediata.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.