Fuimos un día tranquilo para este restaurante. Los meseros súper atentos, propositivos y diligentes. El menú incorpora rasgos de México y de la costa colombiana con bastante gracia. Optamos por arroces: encocado pacífico y atún atlántico. Ambos platos deliciosos y preparados a la perfección: término del arroz, cocción del atún, los mariscos, todo en su punto. No pedimos postre, porque ninguno nos llamó la atención.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio, la decoración es muy bonita y hace que el lugar sea chevere. Tiene una carta un poco reducida pero todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Muy recomendado el ceviche de chicharrón de cerdo!
La comida me pareció muy rica, los ceviches bastante tradicionales, el Pescado fresco, porciones como para una entrada, pero nada que me descrestara. Muy positivo un arroz meloso de lomo, realmente que buen plato! El Suspiro limeño delicioso y la limonada de coco ni muy dulce ni muy aguada; justo en su punto! El sitio muy agradable aunque un poco oscuro; me gusta ver lo que hay en mi plato. El mesero muy amable pero un poco disperso. Hay que volver de día y probar otro par de platos para dar un dictamen definitivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.