Buen lugar para comer pescado, de entrada el ceviche dos texturas, muy bien hecho , cocido a la perfección! De segundo el meloso de pescado con un arroz paellero muy bueno, también la picada la grande que estaba muy buena pero algo pequeña para dos personas, de postre el mouse de Arequipe que estaba divino!!! Excelente atención y buen ambiente ,Regresaremos!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente muy agradable. Comida excelente. Recomendado el sanduche de labgosta y mazoca a la plaza. Servicio excelente atendido por frank lavoe.
Cuando lo visité había música en vivo (no se si fue casualidad o siempre hay) y eso hizo un ambiente increible, la atencion es muy buena. Los platos son ricos, sin embargo no son espectaculares y por el precio podrían ser mucho mejores. Les falta un poco de personalidad. La presentación de los platos es muy buena. Hay gran variedad en la carta de platos y sabores. Es recomendado el lugar sin embargo aconsejaría mas fuerza en los sabores de cada plato, pueden llegar a ser simples y no destacarse.
Está muy reciente todavía en ajustes de producto y servicio los sabores de los tiraderos y ceviches prometen el tamaño de las porciones muy pequeño la cocina debe ajustarse a lo que dice la carta no cambiar el plato El servicio puede mejorar tiene buena música deben corregir los defectos o de lo contrario no vuelven los clientes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.