28/01/2017

La Food House

$32.500 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Diag. 55 Nro. 3-27 - Chapinero - Bogotá
Ver mapa
Debito · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sánduche Oker
(1 votos)
2
Hamburguesa Primavera
(1 votos)
1
Sánduche Oker
(1 votos)
2
Hamburguesa Primavera
(1 votos)

Reseñas

(28 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno cree que los restaurantes ya han hecho de todo con la hamburguesa y resulta que no. La Food House ofrece 4 opciones de hamburguesas deliciosas. Cada una es un mix de sabores que reta al gusto y te hace sonreír. Sé bueno contigo y ven a probar. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño pero acogedor para una cena casual con amigos. El servicio es muy bueno. Me gusta que todo sea "home made" y que se preocupen por la presentación del plato. Pedimos una hamburguesa primavera (la de la casa) que es muy buena, diría que esta dentro de las 10 mejores de Bogotá. También una choripan "el garoso" que estaba bien pero siento que le hizo falta sabor y algo textura a la salchicha, estaba muy seca. Muy recomendada la hamburguesa y tienen domicilios.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cupcakes. cortesia por primera vez
  • choripan "el garoso"
  • hamburguesa primavera
  • papas caseras
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres una hamburguesa diferente y deliciosa, este es el lugar, excelentes sabores y combinaciones, muy Gourmet, buena atención, me hubiera gustado tener más opciones en la carta pero bueno es un lugar especializado en hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es intachable. Me gusta mucho que todo sea hecho artesanalmente y se nota el cariño que le ponen: las recetas de las hamburguesas están bien logradas y son bien originales. Los Gin tonics también aguantan, balanceados y refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio de hamburguesas y emparedados, es pequeño, acogedor pero con poco de ambiente. La hamburguesa de la casa Primavera, hecha con carne de res, cerdo y con tocineta y queso suizo, acompañada de lechuga y espinaca, es realmente buena. El emparedado Oker, hecho con lomo de cerdo al horno es bueno pero resulta algo seco. Venden gaseosas de la nueva y artesanal marca AMA, que inunda todos estos nuevos sitios, y resultan muy buena compañía para este tipo de comida. Es un buen lugar para comer algo rápido y bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×