Tiene muy buenas carnes. El mejor plato de todos es sin duda el chicharron ahumado que podria ser el mejor chicharron de Colombia. Su fuerte es la carne y sus salsas al estilo gringo. De USA, de los estados del sur. La hora del almuerzo es la mejor hora para por lo pesado de digerir. El ambiente es bastante bueno para tomarse un trago en las noches. El parqueadero... como todo en bogota no existe.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(435 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor de Bogota en Carnes BBQ!!!! Excelente servicio, buen ambiente y una cocina única en hornos especiales. Totalmente recomendado.
Definitivamente las costillitas BBQ, las papas criollas, la ensalada y la cerveza de barril servida en copa de medio litro son un completo HIT. Me encantó y lo recomiendo, es ideal para irse de comelona.
Me encanta Texas BBQ y La Fama es excelente. Recomiendo la parilla para 4, pero el pollo es un poco aburrido así que les recomiendo que sustituirlo por otro plato, como chicharron. Si todavía tiene hambre para el postre me iría a otra parte en Zona G.
Muy rico todo. Las costillas, ensaladas, limonada de yerbabuena, los postres. Excelente, recomendado la parrila para 4. Para repetir seguro. Menus para niños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.