Esta trattoria es un gran descubrimiento. Si son fanáticos de la cocina italiana este es el lugar que deben visitar sí o sí en Bogotá. De entrada el "Vitello Tonato: carpaccio de ternera sobre mayonesa casera con atún, anchoas y alcaparras" es una opción totalmente "nueva" al menos para mi. Los sabores son fuertes, claramente, no lo pidan si les gustan las cosas más suaves. De platos fuertes la Taglione alle cozze: pasta larga fresca en dos colores, negro y blanco, con salsa de mejillones, tocineta ahumada y un toque picante, es todo un deleite visual, y es un gran placer para el paladar. El "Filetto Allighieri: medallones de lomo de res madurado sobre risotto con azafrán y salsa funghi porcini (hongos)" es una gran opción, la carne perfectamente cocida en el punto solicitado. Lo que suele ser un gran problema en todos los restaurantes. De postre un tiramisú como pocos, lo dijo mi esposo quien es catador empírico de tiramisús. Tienen un GRAN CARTA DE VINOS, la novedad es que tienen un iPad en el que puedes ver todas la carta de manera dinámica, lo mejor es que el servicio es excelente por lo que de entrada nos dijeron cuáles si habían y cuáles no.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(387 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es espectacular, el risoto buenísimo y la atención inmejorable. Solo falta un poco de música para ambientar mejor... Un lugar para repetir.
Muy buen sitio. La pasta es muy sabrosa y la bresaola deliciosa. El ambiente muy agradable y tiene una carta de vinos amplia.
Buen sitio para algún encuentro familiar o incluso cena romántica, la comida está bastante bien. La atención y disposición de los meseros muy buena.
Muy bonito, excelente servicio y la comida es muy buena. Para mi lo mejor, el osobuco o el risotto de pulpo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.