La comida es muy buena, pero el ambiente del lugar deja mucho que desear, es pequeño y no es muy creativa du decoración. Tal vez hay mejores representantes de la comida italiana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(387 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy sabroso, el ambiente no es el mejor, pero la comida es rica y la atención amable y oportuna.
Muy buen servicio, muy amables, me gusto mucho el osobuco con pasta en salsa Alfredo, recomendado. Hay muchas opciones de pasta también.
El lugar es muy ameno ! Es diferente y original tiene un ambiente solido. Los meseros son un poco despistados pero es tal vez porque son muy pocos y el lugar asi sea pequeño estaba lleno y la atencion fue un poco demorada . Sin embargo el chef recorrio el lugar y nos atendio muy bien en la entrada . La comida es deliciosa pedi jna lasagna con los 4 tipos de salsas del restraurante aunque me quedo con la pesto la bolognesa y cuatro quesos tambien son muy ricas.
Excelente restaurante con ingredientes de altisima calidad. Lo mejor de Italia en Bogota. Su chef 1A. Recomendadisimo !!!! Por encima de cualquier restaurante de la ciudad !!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.