02/06/2014

La Divina Comedia (Zona G)

$72.500 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 71 Nro. 5-93 - Zona G - Bogotá
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Curramba
(1 votos)
1
Curramba
(1 votos)

Reseñas

(387 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y excelente comida. Y cumplidos en la reservación. Buen sitio para recomendar para una cena con amigos, o en una ocasión especial.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Rissoto como el resto de la carta. Muy buena atencion, porciones generosas. Pequeño pero suficiente espacio. Súper recomendable. Gracias

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin comentarios, la pasta y la pizza sencillamente espectacular, sin dejar de hablar del nuevo plato la burrata, es increible, lo recomiendo a todos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta trattoria es un gran descubrimiento. Si son fanáticos de la cocina italiana este es el lugar que deben visitar sí o sí en Bogotá. De entrada el "Vitello Tonato: carpaccio de ternera sobre mayonesa casera con atún, anchoas y alcaparras" es una opción totalmente "nueva" al menos para mi. Los sabores son fuertes, claramente, no lo pidan si les gustan las cosas más suaves. De platos fuertes la Taglione alle cozze: pasta larga fresca en dos colores, negro y blanco, con salsa de mejillones, tocineta ahumada y un toque picante, es todo un deleite visual, y es un gran placer para el paladar. El "Filetto Allighieri: medallones de lomo de res madurado sobre risotto con azafrán y salsa funghi porcini (hongos)" es una gran opción, la carne perfectamente cocida en el punto solicitado. Lo que suele ser un gran problema en todos los restaurantes. De postre un tiramisú como pocos, lo dijo mi esposo quien es catador empírico de tiramisús. Tienen un GRAN CARTA DE VINOS, la novedad es que tienen un iPad en el que puedes ver todas la carta de manera dinámica, lo mejor es que el servicio es excelente por lo que de entrada nos dijeron cuáles si habían y cuáles no.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica experiencia, fui basandome en su reputacion y veo que es bien merecida. La carta es increible, muy variada y llena de platos tradicionales, la comida en porciones perfectas y de calidad deliciosa. El servicio atento y el lugar bien decorado y con musica suave. Delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Antipasto Divino
  • Fantasia di forno
  • Tortellata de Mar
  • Spaguetti di Mare
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×