Pequeño restaurante con cierto ambiente familiar , con buena comida , especialmente los raviolis verdes 4 quesos y el rissoto di mare , las entradas están bien pero la sopa de tomate es quizá la que saca la cara Los macarrones son buenos , pero tenía mayor espectativa , el pan es excelente al igual que los tomates con balsámico , desafortunadamente hay muchas moscas , esto espero haya sido solo en este día ....
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente agradable es un excelente marco para una comida muy buena. Arrancamos con el pan con tomate picado y especias: delicioso. La pizza muy buena, las carnes buenas. La gente es amable pero creo que insuficiente en momentos de alta afluencia de público.
Buen sitio aunque por la relación costo/beneficio hay mejores... hermoso ambiente para una cena romántica o para ir con la familia.
De las mejores pastas que me haya comido en Bogotá! Es un poco lejos el restaurante pero vale la pena pegarse el viaje, unos macarrones con queso muy sabrosos!
La mejor atmósfera, muy acogedor! Recomendado el risotto de mar y los macarrones! Un plan diferente para salir a La Calera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.