Una buena opción para una tarde frÃa en Bogotá. Esta experiencia ha empezado bien, al comienzo probamos algunas de las especias para el chocolate, creo que podrÃa ser parte de la emoción de venir a este sitio. Al ordenar la atención fue buena y los platos no tardaron mucho, tenÃan un buen sabor y presentación, si les gustan las empanadas no dejen de probarlas, probamos carne y pollo, las dos estaban ricas, para mi novia la mejor fue la de carne. El sitio le hace falta algo de misticismo y silencio, no está mal pero puede mejorar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El chocolate es rico y oportuno en dÃas de frÃo. El pan es rico y me gusta que tiene con mantequilla. Los chocolates no son ricos, son más bien como rústicos en el mal sentido. El ambiente es muy bueno, es acogedor y las meseras son muy queridas. Hay libros para que puedas chismosear y hay sofás para que te acurruques con un libro.
El plan perfecto para una tarde lluviosa. El lugar es súper acogedor, musiquita relajada y el chocolate es espectacular! Si tienen ganas de un postre y les gusta el chocolate blanco pidan el Blanco Cremoso. Deli!
Definitivamente el chocolate de Maracuya es delicioso, el lugar es muy cálido y con buen espacio, se necesita mejor atención por parte del personal pero el chocolate es fantástico.
Me comà unas trufas sublimes, cuando hay deseos de comer dulce y galgear es bueno venir hasta la chocolatera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.