El ambiente es agradable y la música tiene el volumen preciso, puesto que se puede disfrutar. Aunque no probé mucho, me sorprendió la variedad y mezclas que tienen las presentaciones del chocolate. Hay que tener cuidado con el exceso de azúcar, puesto que probé un chocolate lÃquido cremoso, y al final, terminé mareada, asà como lo sentà un tanto empalagoso, pero no estaba de mal sabor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los chocolates bebibles son muy ricos, cuidado con el francés, es muy muy frances, por lo que puede ser muy espeso y dulce; el pan es horneado al momento, me gusta mucho la forma del queso. Los chocolates son únicos por su combinación de sabores, el que tiene mango me encanta. El servicio no es el mejor pero está bien. PodrÃan mejorar la biblioteca, hay libros muy muy viejos y poco interesantes, claro hay algunos muy buenos. Tiene una buena relación calidad precio.
El chocolate blanco es buenÃsimo. .. el chocolate con cilantro servido en la olleta es espectacular. Excelente para una buena charla y una tarde lluviosa.
No hay un mejor lugar q este para tomar chocolate. Su chocolate espeso y su presentación son una fusion de lo propoo de colombia con Europa. Deberian incluir dentro del menú churros, al estilo de los chocolates de invierno.
Todo es excelente, pero el servicio no es el mejor. Un lugar q no tiene ninguno q lo iguale. El chocolate cremoso y el pan recien horneao lo mejor. Los trozos de chocolate hacen recordar las vitrinas de Bélgica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.