Pésimo. Una triste desilusión. El sitio es muy lindo y tiene potencial, pero desafortunadamente la comida y el servicio dejan mucho que desear. Eramos 3 parejas con 3 niños pequeños y nos hicieron esperar más de una hora y media por la comida que además sirvieron fría, olvidaron un plato, confundieron los acompañamientos y tocó ir a pedir una parte las bebidas al sitio donde las recogían los meseros porque no las trajeron nunca a la mesa. Esto sin decir que la carne estaba demasiado cocida y la lechuga vieja...realmente fatal. Duramos casi 3 horas sentados en la mesa para comer platos fríos, mal servidos y por turnos porque nada llegó al tiempo. Por ultimo incluyeron directamente la propina en la cuenta sin preguntar y para que nos trajeran el cambió tocó ir a buscar a la persona de la caja... Y todo esto sin siquiera disculparse por el mal rato y el hambre que nos hicieron pasar. No volvería y no lo recomiendo!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción para ir en familia en especial si tienen niños, pues tienen un laberinto,varios juegos al aire libre y caballos para montar. La comida típica tradicional pero un poco insípida. El servicio amable pero lento.
Excelente servicio y muy buena comida, es un lugar muy agradable para celebrar fechas especiales en familia, también se puede dar una pequeña vuelta en caballo por la finca ¡recomendado¡
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.