Decidimos buscar un nuevo sitio campestre, y nos encontramos con esta grata sorpresa, via Subachoque. Entradas pedimos empanadas, zanahorias y chunchullos, todo en su punto, las zanahorias parrilladas con queso, buenísimas, el chunchullo crocante, empanadas bien. Las carnes en su punto, el pollo a la leña no es el mejor que he probado pero estaba bien, quizás la próxima pediría otro plato. Los postres bien, no son generosos, un buen tamaño, luego de comer entradas y plato principal. El lugar increíble, para mascotas, niños, y adultos. Con el servicio nos fue excelente, el pedido llegó correcto, tiempos normales de servir, muy amables.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(8 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La entrada de pinos espectacular, el ambiente muy acogedor y agradable para estar en pareja, con familia o con amigos. Las entradas buenas, pero los platos fuertes nada del otro mundo, los términos de cocción de la carne no son los mejores, algunos platos llegaron fríos, nada del otro mundo versus el costo.
Un sitio perfecto para ir en familia y tener una tarde al aire libre y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el sitio. En cuanto a la comida no pasa lo mismo… faltos de sal y sabor en general. Pedimos cochinillo lechal y tenia una presentación 5/5 pero una ausencia total de sabor, igual nos paso con el lomo de tiesto. El servicio es bastante bueno y muy atentos a lo que requieras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.